El Dr. Ricardo Calvo Arrázola, reconocido socio del Club Colón, dialogó con "Amanecer que no es poco" sobre el convenio de cesión de jugadores entre la entidad del barrio Centenario y el Club Unión.
Calvo Arrázola manifestó que "quiero aclarar que no soy oposición, soy socio de Colón, y continúo trabajando en el juicio a Germán Lerche" aclaró antes de adentrarse en el tema.
"También quiero manifestar que conozco y reconozco el honor y la buena fe de los integrantes de la CD actual y se que no harían nada en contra de los intereses del club", comentó el abogado.
En relación directa al convenio por el cual Colón le cedió jugadores de inferiores a Unión Arrázola comentó que "los dirigentes del club tienen que salir urgente para aclarar y explicar lo que pasó; y destacó que "es una vergüenza que se refuerce con jugadores a Unión; es inconcebible y no lo voy a aceptar lo que sucedió".
El abogado también destacó que "la comisión directiva tiene que hacer una conferencia de prensa o llevar a cabo una asamblea para explicar la situación, no alcanza con un comunicado por las redes sociales.
En otro segmento del reportaje manifestó que "no admito que esta situación se dé como se dio; prefiero que se vayan por patria potestad un jugador y no reforzar al otro equipo de la ciudad; es inadmisible".
Escuchá la nota completa: