Colón volvió a presentarse en condición de visitante en Paraná ante Patronato y no se pudo traer nada, acrecentando la preocupación por el nivel futbolístico que lo ha llevado a perder la punta y encontrarse en la tercera colocación detrás de San Telmo y Aldosivi, además de la flojísima campaña de visitante.
Pensando en el partido del próximo sábado frente a Estudiantes de Río Cuarto, volverá a contar con el lateral Facundo Castet y Nicolás Talpone. Recordemos que Delfino para este choque ante Patronato ubicó a Ezequiel Herrera por Talpone, con lo cual Fabián Henríquez se sumó a la línea de volantes, mientras que en el lateral izquierdo Edhard Greising reemplazó a Castet.
LA CAMPAÑA DE VISITANTE
De los últimos seis partidos encuentros que disputó fuera del Barrio Centenario cosechó dos puntos y anotó solamente un gol.
La racha negativa arrancó con la caída ante Defensores de Belgrano por 1-0 y se prolongó
Mientras que en el inicio de la segunda rueda, perdió 2-1 contra Defensores Unidos, empató 0-0 frente a Almirante Brown y cayó por 1-0 ante Patronato.
La campaña del Rojinegro como visitante, indica que disputó 12 partidos, cosechando tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, sumando 13 unidades sobre 36 en disputa, alcanzando una efectividad del 36%.