Gonzalo Belloso, presidente del club Rosario Central, confirmó este lunes que Ángel Di María no volverá al club de Arroyito en 2024, después de que el propio futbolista le comunicara su decisión el último sábado. Los rumores sobre su supuesta llegada habían entusiasmado a los chinchas canallas y a la ciudad en general.
Según el mandatario auriazul, el motivo del trunco regreso fueron las amenazas que el jugador sufrió junto a su familia, por lo que siente que su seguridad no está garantizada. Por eso decidió continuar en Benfica.
El directivo negó las versiones de que el problema se haya originado en la extensión del contrato, tema por el cual afirmó que ni siquiera hubo conversaciones.
A su vez, Belloso reveló que Fideo les comunicó formalmente su decisión este último sábado, mismo día que Rui Costa -presidente de Benfica- informó su continuidad en el club portugués y luego del explosivo posteo del jugador sobre su frustrado regreso al club que lo formó. "Él nos informó luego de las amenazas que empezó a poner en duda la posibilidad de venir, que no se sentía seguro y que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América. El sábado a la tarde nos comunicamos con él, me dijo la decisión, que no sentía las garantías de seguridad para él y su familia. Ante eso, no puedo abrir un juicio de valor, son cuestiones personales", dijo el mandatario del Canalla
“Nos dijo que no se sentía seguro y que tomó la decisión después de la Copa América. No siente las garantías de seguridad y nos dijo que no podía volver al club. A nosotros nos duele, pero respetamos muchísimo la decisión”, aseguró.