El próximo sábado se iba a llevar a cabo la reunión de la mesa bonaerense del Frente Renovador con la presencia de Sergio Massa, sin embargo, por cambios de último momento se pospondrá por dos semanas.
El excandidato presidencial tenía previsto reaparecer en la escena pública con cuestionamientos al gobierno de Javier Milei y una autocrítica sobre el peronismo, pero la convocatoria desbordó las expectativas y obligó a un cambio de planes.
El encuentro, que en un principio estaba previsto para aglutinar a dirigentes de la sexta sección electoral de la Provincia, poco a poco fue ampliándose a partir de la confirmación de intendentes, legisladores provinciales y diputados nacionales que dieron el visto bueno para estar en Sierra de la Ventana el 10 de agosto. La novedad de la asistencia del líder del FR desbordó lo previsto por la organización y se decidió cambiar sobre la marcha.
Ante esta situación, Massa tomó la decisión de posponer el encuentro por dos semanas y, convocar al Congreso provincial que estaba pendiente. La suspensión se da en un contexto en que el debate público está en ebullición por la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por hostigamiento y presunta violencia de género.
Massa está activo y en contacto con gobernadores, intendentes y legisladores. Su apuesta principal es fortalecer el panperonismo de cara a las elecciones legislativas 2025 donde varios intendentes del conturbado lo proyectan como posible candidato a diputado nacional.