El exbajista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, Daniel “Semilla” Bucciarelli, habló esta mañana en “Hora de Arrancar” y abogó por el reencuentro de los músicos que integraron la mítica banda de rock argentino.
“Te digo sinceramente, a mí me parece que nosotros nos tendríamos que juntar a festejar lo que hicimos. Entiendo que haya problemas, pero bueno, me parece que hicimos algo bastante fuertes” sostuvo Bucciarelli en diálogo con LT9.
Si bien no vio la nota del Indio Solari en el canal Gelatina, “Semilla” lamentó que lo que piensa ahora sobre cómo quedó la relación con sus músicos y que les pediría perdón, lo hubiese hecho en su momento. “Me parece muy bien que lo piense. Lástima que no lo hizo en su momento, pero me parece muy bien porque nosotros también estábamos ahí. Fue todo muy raro para nosotros porque fue un corte de un día para otro. Entiendo sus historias entre ellos que son amigos hace muchísimo tiempo y se va juntando cosas y bueno en algún momento explota” remarcó el exbajista ricotero.
Y agregó: “Yo acepto las cosas como son. Sigo mi vida. Cada uno lleva la vida como puede. Por ahí en algún momento nos encontraremos con Solari. Después de tanto tiempo, el otro día nos mensajeamos”.
“Puede ser que en algún momento lo vaya a visitar” admitió Semilla. Y cerró diciendo que “ya estamos grandes y me parece que lo que hay que hacer es festejar lo que hicimos”.