El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Juan Cruz Molina Hafford, presentó este martes la renuncia a su cargo y dentro de los argumentos, evidenció la existencia de "algunas diferencias" entre los pedidos del Ministerio de Economía y su propuesta de gestión.
A través de una carta, Molina manifestó su desvinculación como titular del organismo: "Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de presentar mi renuncia al cargo de presidente del INTA, quedo a su disposición y del Presidente de la Nación. Agradezco especialmente al Consejo Directivo Nacional del INTA y a nuestro equipo por su dedicación y compromiso".
En el mismo escrito compartió que se siente "orgulloso de los logros alcanzados" y advirtió que confia en que el INTA "continuará trabajando al servicio de la Argentina, por el bienestar de los productores y la sociedad toda".
Para finalizar, el ex funcionario expresó: "Estoy agradecido por la oportunidad, orgulloso de trabajar en INTA y quedé a disposición para la transición"