"Qué hermosa bicicleta financiera están armando. Cómo ganan y qué felices están los amigos de Toto, el ministro", escribió la líder de la Coalición Cívica (CC) en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "Que Adorni explique en su rol de comunicador social de buenas noticias para que todos los argentinos entren en el juego de unos pocos. Así todos somos felices y comemos perdices", junto a varios emojis de risa y llanto.
Esta no es la primera vez que Carrió apunta contra Caputo, ya en febrero, lo había manifestado que él junto a "la casta económica" de estar "primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia" y les exigió que "no mientan más" y denunció que con ellos se pasó "del relato kirchnerista al relato caputista".
"¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley?", se preguntó Elisa Carrió en su perfil de la red social X, donde se contestó a sí misma en relación al proyecto de la llamada Ley Ómnibus: "Toto Caputo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo".
Y añadió: "Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados. Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia. No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista".
También sostuvo que "lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre".
Parafraseando al presidente Javier Milei, Carrió enfatizó que "viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento", antes de extender sus "felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula".