Emmanuel Gigliotti, quien había jugado en Colón entre 2012 y 2013, fue presentado este jueves por las autoridades sabaleras como la nueva incorporación para la temporada que se avecina en la Primera Nacional.
El delantero acordó su llegada a la institución tras quedar libre en Unión La Calera, en Chile, y firmó contrato por un año.
"La verdad es que estoy feliz de sestar acá. Llegué temprano al hotel de campo, fue raro, pero estoy contento de volver a sentirlo", comenzó diciendo el Puma en la conferencia de prensa, donde fue presentado en la sede de Colón por su presidente, Víctor Godano, y el Director Deportivo, Moreno y Fabianesi.
Y agregó: "soy consciente de la situación del club, es un club que salió campeón hace unos años y ahí es donde tiene que estar. Cuando me llegó la posibilidad no dudé. La gente es algo que me motiva mucho, jugar con 40.000 personas es algo que el futbolista le fascina, llegar a un club a mi edad y que tengas el cariño de la gente, tenía ganas de volver a vivirlo sabiendo del compromiso y la situación del club", indicó Gigliotti.
Cuando fue consultado acerca de si había tomado contacto con el técnico sabalero, Ariel Pata Pereyra, Gigliotti dijo "todavía no charlé a fondo, sino todo muy informal. Solo con Iván - por el Director Deportivo de la institución, así que voy a portar mi experiencia y lo mejor de mí. Me brindaré al ciento por ciento en busca de volver a Primera. No tengo miedo de decirlo y es el gran desafío", enfatizó el atacante, que viene del exterior.
Asimismo, admitió: "Soy un jugador más inteligente ahora, que puede asociarse más. Antes quizás era más explosivo y pensando en la finalización y ahora entiendo más, participando del juego y viendo los momentos. Cambió mucho mi manera de jugar. Soy consciente de las exigencias de este club. Hace cuatro años salió campeón de Primera y es ahí donde debe estar. Bienvenido el desafío y cuando me llegó la chance no dudé. Jugar los fines de semana con 40.000 personas es muy motivante.