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“La conexión este-oeste en la provincia es fundamental” sostuvo el director de Vialidad

Pablo Seghezzo dijo esta mañana que este 2025 será muy desafiante debido a la cantidad de obras que se ejecutarán en diferentes rutas para mejorar la conectividad en la provincia de Santa Fe. “Ahora se ve mucha obra por suerte y bien ejecutada” señaló el funcionario.

— División Noticias LT9

MARTES 11 DE FEBRERO DE 2025

El director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, dijo esta mañana por LT9 que este 2025 será muy desafiante  debido a la cantidad de obras que se ejecutarán en diferentes rutas para mejorar la conectividad en la provincia de Santa Fe.

“Es un año súper desafiante, con mucha obra en toda la provincia. Estamos viajando para Arrufó, para la licitación de la repavimentación de la ruta 23, después de la ruta provincial 39 hasta la ruta nacional 34 y la construcción de una rotonda en la ruta 34 y 39 algo súper necesario luego de muchos accidentes. Y a la tarde vamos a estar en La Penca donde también estamos trabajando en la ruta 39 pero del río Salado para la 11, haciendo  una reparación y vamos a reparar bien la parte del puente sobre Río Salado” detalló el funcionario en diálogo con “Amanecer no es poco”. 

Seghezzo ratificó que “la conexión este-oeste” en la provincia es fundamental y que se había avanzado en la gestión de Miguel Lifschitz. “Habíamos empezado a hacer esas obras y dejamos listas todas las licitaciones, pero en la gestión gobernador Perotti quedaron detenidas y ahora estamos terminándolas” indicó.

Cobre el proyecto San Justo-Saladero Cabal, el director de Vialidad dijo que “es un proyecto súper ambicioso porque tiene una circunvalación al este de San Justo, y después la construcción por la ruta 2 de un asfalto que va a llegar hasta la ruta 281, antes de la zona de puentes”. 

Por último, Seghezzo recordó el difícil inicio de la gestión por las obras que estaban paralizadas y por los altos costos producto de la inflación. Pero que desde abril del año pasado se acomodaron algunos parámetros y con los coeficientes de redeterminación que están vigentes por ley, se acomodaron los presupuestos. “Siempre es mejor trabajar sin inflación, pero se puede trabajar a ritmo seguido. Ahora se ve mucha obra por suerte y bien ejecutada” concluyó el director de Vialidad. 

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