Al menos tres obreros de la construcción quedaron atrapados entre los escombros luego de que se cayera el techo de un sector que estaba siendo reparado en el Hospital Cullen.
Los Bomberos Zapadores intervinieron y lograron rescatar a dos de los trabajadores, mientras que a otro fue sacado por sus propios compañeros. Ahora son atendido en el mismo hospital por las lesiones que sufrieron.
Compañeros de los obreros heridos indicaron que estaban trabajando en una vieja edificación, que se está refuncionalizando para abrir una nueva sala. Y cuando estaban realizando el trabajo en uno de los perfiles, cedió el apoyo y se derrumbó parte del techo, cayendo sobre los tres trabajadores.
“A unos de los muchachos los rescatamos nosotros. A él casi se le cayó el perfil en la cabeza. Los otros dos estaban atrapados entre los escombros y los sacaron los Bomberos” declaró otro de los trabajadores testigos del hecho.
Dijo que el lugar estaba asegurado y que el pasado viernes habían colocado uno de los perfiles y que ahora procedían con el otro. “Los muchachos están golpeados pero están bien” añadió.