El ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso un operativo especial para el próximo lunes con el objetivo de evitar el cruce de los hinchas de Colón -que salgan del estadio de Barrio Centenario tras el partido con San Telmo- y los simpatizantes de Unión -que asistan a la vigilia de los 118 años del club Tatengue-.
Desde la cartera de Seguridad se informó que el traslado de simpatizantes de Colón que tengan que ir al norte de la ciudad luego del partido con San Telmo -que comenzará a las 18 horas en el Estadio Brigadier López- lo deberán hacer por las Av. Perón; 4 de Enero y Circunvalación Oeste.
En tanto, en las calles San Lorenzo y Francia se va a proceder a realizar un corte total al tránsito a la altura de Santiago del Estero y Obispo Gelabert, a partir de las 18 horas y hasta la 1 de la madrugada del martes 15 de abril.
En cuanto al operativo en la zona de la cancha de Colón, comenzará a las 15 horas, con el inicio del corte de calles a las 15,30 y la apertura del estadio a las 16 horas.
En tanto, y en relación a los festejos por los 118 años del Club Unión, se convoca a los simpatizantes que se acerquen a la zona de la avenida después de las 21 horas, cuando finalice el encuentro entre Defensa y Justicia y el equipo de Kily Gonzalez.