Ruben Ariel "Tubi" Segovia fue hallado sin vida en la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Coronda con un cable en el cuello y heridas de arma blanca. "Tubi" es señalado como uno de los líderes del clan Camino, que viene protagonizando una guerra narco con otra familia de renombre en el ambiente: los Funes.
Según publicó el Diario La Capital, las primeras informaciones indican que Segovia fue retenido por la espalda, le rodearon con un cable el cuello y lo apuñalaron, en el sector 8C, sector, un pabellón común que compartía con otros detenidos.
Mientras que desde el Servicio Penitenciario de Santa Fe, dijeron que el citado pabellón cuenta con cámaras por lo que lo sucedido podría haber quedado registrado en las filmaciones, lo que ayudará a reconstruir el hecho.
Segovia se encontraba en la cárcel de Coronda, acusado de instigar dos asesinatos: una imputación por considerarse autor intelectual del homicidio de Lisandro Javier Fleitas, asesinado por equivocación de cinco balazos en 2016 cuando, en realidad, los sicarios buscaban a Lautaro "Lamparita" Funes.
La segunda causa está relacionada al homicidio Lorena Ojeda -también por error de los sicarios-, hermana de Brisa Ojeda -a quién debían asesinar-, la mujer de Johnathan Alexis Rosales -también asesinado-, luego de que fuera convocada por la Justicia a una rueda de reconocimiento en la que iba a involucrar a "Tubi" y a dos barras más de Newell's en la muerte de Rosales.