Al menos dos desconocidos intentaron secuestrar ayer a una menor de 16 años en el norte de la ciudad y la noticia se viralizó rápidamente por las redes soaicles. Su madre Sandra contó a LT9 que "ella volvía de la ecsuela porque sale a las 12 del mediodía y a la 1 menos 10 baja por el colectivo en Aristóbulo y Castelli y viene caminando a una cuadra y media de nuestra casa y cuando intenta cruzar se encuentra con un hombre que la aprisiona con los brazos y la intentó subir a la camioneta, una Trafic blanca. Yo siempre creía que era un mito y ahora creo que es verdad que siempre existió".
"Ella pudo defenderse y cuando se desvanecía un vecino le gritó al hombre que la soltara, se asustaron y se fueron. Mi hija quedó tirada en la vereda y la acompañó a mi casa y cuando entró me llamó, yo salí de trabajar, mi esposo estaba en Esperanza y llegamos y fuimos a hacer la denuncia. Yo estoy contenta de haber hecho la denuncia porque ahora la Policía está investigando. Mi hija vio una persona manejando y otro era el que la agarró, no sabemos si había más adentro del vehículo. Es lo que se está investigando", agregó.
Por último sostuvo que "la verdad es que está bastante aturdida y no puede descansar de noche, es mi mayor preocupación, quiero que lo supere rápidamente. Dentro de todo lo malo me reconforta que está con nosotros. Lo de la Trafic blanca no es un mito, existe y está pasando en Santa Fe".