Un violento asalto tuvo lugar esta madrugada en la panadería La Internacional, ubicada en Av. Facundo Zuviría y Angel Cassanello. Ante la unidad móvil de LT9, el propietario del comercio relató el hecho delictivo del que fueron víctimas tres de sus empleados.
“Le agradezco a Dios que podemos contarlo. Los empleados sufrieron mucho. Contarlo yo es una cosa, vivirlo es otra. Ellos estaban trabando y la chica atiendo detrás de la reja. Le gatillaron y por suerte la bala no salió. Después del hecho se desvaneció” sostuvo el comerciante.
Detalló que los ladrones llegaron en moto y compraron mercadería. Luego de pagarles, le reclamaron a la empleada que les devuelva el dinero y la apuntaron con un arma de fuego. “La empleada se sorprende, le dice que ya le había dado la mercadería y ahí le gatillaron. La bala no salió. Tuvo un Dios aparte” agregó Eduardo.
Pero el hecho no quedó allí. Los delincuentes rompieron “a patadas” una vidriera de blíndex e ingresaron al local. Allí se toparon con los otros dos empleados, a quienes amenazaron y se llevaron la caja registradora.
“El hecho quedó registrado en las cámaras de video vigilancia. El material será presentado a la Seccional Novena” concluyó el propietario de la panadería.