A través de la publicación en el Boletín Oficial de Santa Fe, el ministerio de Justicia y Seguridad inició el procedimiento para alquilar un nuevo inmueble para reubicar a la Seccional Quinta de Policía.
El inmueble deberá contar con una cantidad de seis oficinas, o habientes para conformación de puestos de trabajo, sala de recepción; dos baños; sector de cocina comedor; sector para archivo o depósito de elementos; espacio para conformación de celda, disponibilidad de servicios en la zona (telefonía e internet); correcto estado de instalaciones eléctricas, preferentemente con climatizadores de ambiente instalados.
El nuevo espacio deberá estar ubicado dentro del radio de 1 km de su actual ubicación, en Salvador del Carril al 2000.
El ministerio busca alquilarlo por 24 meses, y remarca que para el segundo año locativo, no podrá ser superior al 45% de actualización.
Los interesados en ofrecer la propiedad para alquilarlo y que se reubique la Seccional Quinta deberán presentan los presupuestos en los próximos cinco días. Deberán hacerlo en la Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes del ministerio de Justicia y Seguridad, en calle Primera Junta 2823.