La diputada provincial Amalia Granata dejó Buenos Aires y se fue a Rosario para posar frente a las cámaras de un canal porteño con un chaleco antibalas, en medio de la creciente situación de violencia que ayer agregó un nuevo capítulo con los disparos contra el supermercado de la familia Roccuzzo.
El show mediático desplegado por un canal del Grupo América, con el periodista Esteban Trebucq y la legisladora vistiendo chalecos, recibió fuertes críticas a través de las redes sociales por parte de la ciudadanía rosarina y durante la transmisión en vivo.
“¿La gente tiene lo que vos tenés (por el chaleco)?”, le preguntó un vecino; “No, ¿tiene algo de malo?”, le contestó el periodista. “Estás haciendo una payasada y sos un payaso. Y a Amalia hace cuatro años que la votaron y no apareció nunca acá”, completó un automovilista que pasaba por el lugar.
En Twitter, la usuaria @pininfari escribió: "Amalia Granata vino a mi barrio porque tocaron a los Messi y Rocuzzo pero hace años que está tomado Rosario. Wtf que payasa. Porque no vino cuando mataron a personas inocentes? @AmelieGranata Deja de vender humo boba".
En tanto, @405_rafa, señaló: "En rosario el pelado de cronica a24 america y no se cuanto mas, con amalia granata haciendo un circo de lo que le paso a antonella en rosario, con chalecos anti balas, rodeados de vecinos diciendoles de todo, sin chaleco la gente de rosario (obvio)".