Después del anuncio de Patricia Bullrich, que acompañará la candidatura de Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre, la Unión Cívica Radical (UCR) se diferenció de la decisión de la titular del PRO y definió su neutralidad. Su posición fue definida en una cumbre de la que participaron el presidente del radicalismo a nivel nacional, Gerardo Morales, y el vicepresidente partidario, Martín Lousteau.
Según explicaron fuentes del partido centenario a Ámbito, entre ambos dirigentes reúnen la mayoría de votos de la Convención y la mesa del partido, para garantizar que la UCR nacional no acompañe a Macri y a Bullrich en su apoyo a Milei. La reunión ocurrió en la sede del Comité Nacional en la ciudad de Buenos Aires.
El documento emitido por la Unión Cívica Radical, y posteriormente leído por Gerardo Morales, se tituló: "La UCR no acompañará a ninguno de los dos candidatos". En él, apuntaron contra "las posiciones unilaterales inconsultas que no expresan los valores de Juntos por el Cambio".