Hoy martes por la mañana el plantel rojiblanco entrenó por última vez en Casasol tras haber mantenido la categoría el sábado pasado tras derrotar a Tigre por 1 a 0 con gol de Kevin Zenon.
Fue un entrenamiento que sirvió para reunir a los integrantes del Plantel previo al entrenamiento que no tuvo ningún nivel de exigencia y fue un formalidad para luego compartir un asado. Los jugadores se retiraron de Casasol a la espera de la notificación de cuando deberán presentarse para realizar la pretemporada con vistas a la temporada 2024 que comenzará a finales de enero, por lo que se especula que el reencuentro sea para la la penúltima o semana final de diciembre.
Fuera de lo futbolístico, se espera que para hoy martes se realice la reunión entre el entrenador y el presidente, encuentro que el propio DT lo mencionó en la conferencia de prensa post partido frente a Tigre y que junto al Capitán Claudio Corvalán se encargaron de remarcar que para el próximo año hay muchas cosas que mejorar, por lo que no se puede asegurar que el Kili González continúe como entrenador de Unión en la próxima temporada.