Luego del partido frente a Estudiantes de Río Cuarto una de las preocupaciones en Colón fue la salida en el segundo tiempo, a los pocos minutos de haber ingresado, de Christian Bernardi.
El mediocampista se retiró con una molestia y generó preocupación. Luego del partido el DT Iván Delfino manifestó en rueda de prensa que "Christian Bernardi nos dijo que tenía carado el isquiotibial, iba a hacer otro cambio, pero no queremos hacer cagadas. Bernardi tiene que estar tranquilo, esto podía pasar, era previsto, pero tiene que estar tranquilo, tiene todo nuestro apoyo, el de su familia y sus compañeros".
Si bien restan los estudios que confirmen la lesión el jugador tendría una lesión muscular que lo dejaría al margen del partido del domingo frente a Aldosivi en el Brigadier López desde las 19:10hs. por la 6ª fecha de la Primera Nacional.
En relación a Alex Rodríguez, quien también se retiro con una molestia el domingo pasado, el jugador confirmó que tuvo un golpe en la zona de los gemelos y que hoy se estaría haciendo los estudios; por otra parte lo que había generado preocupación, el golpe en uno de sus tobillos, el delantero se encuentra óptimo.