Lo que debió ser una noche de festejos para Emanuel "Memo" Torres y su esposa fue todo lo contrario. El actual entrenador de la 10ª división y ex jugador fue agredido por dos plateistas por "no haber cantado el gol y por ser de Boca".
En Primera Mañana "Memo" comentó que "estoy contento por el triunfo pero triste por lo que sucedió anoche. Sentí que me pegaron una patada en la espalda mi y luego a mi esposa, pensé que era por el festejo típico de un gol, pero cuando un señor mayor empujó a mi señora me saqué".
"Fuero dos personas padre e hijo que ya tienen antecedentes de este tipo en otros partidos" comentó Torres, quien agregó "me dieron 3 puntos y me salió mucha sangre, me pase dos horas en la comisaría haciendo la denuncia".
"Me dio mucha mucha bronca toda la situación porque soy DT de las inferiores y no fue buena la imagen de que me vean así, pero ante la situación reaccioné sobre todo porque agredieron a mi esposa".
El ex media punta tatengue manifestó que "los dirigentes me dijeron que van a tomar cartas en el asunto y en mi caso voy a hacer lo posible para que sean sancionados porque no puede ser que pasen estas cosas en una cancha de fútbol.
Escuchá la nota completa: