La tensión en el interior del oficialismo ya no se esconde: el Gobierno reconoció un distanciamiento entre el jefe de Estado, Javier Milei, y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. "No han hablado" afirmó este martes, en su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni.
El conflicto entre Milei y Villarruel se profundizó en los últimos días, luego del mensaje que publicó la vicepresidenta en su cuenta de X, en relación a los dichos de Enzo Fernández, "No representaba la opinión del gobierno", subrayó el vocero.
"El tema ha generado un ruido mediático que no debió generarse. Simplemente porque es un tema donde más o menos estamos de acuerdo. Hay opiniones que son personales y en este caso estaban entremezcladas con las pasiones futbolísticas y con cuestiones que son declaraciones del gobierno" analizó en un primer momento el funcionario.
Asimismo, sostuvo que pese al encuentro que tuvo la secretaria general de la Presidencial, Karina Milei, en la embajada francesa para aclarar y disculparse por los dichos de Villarruel, "no hubo nada malo, ni generó ninguna rispidez de ninguna índole".
"Fue un comentario que no representaba la opinión del gobierno y eso nada tiene que ver una cosa con la otra.Y no, el Presidente no ha hablado con la vicepresidente en estos días", remarcó Adorni en torno a los dichos del senador Francisco Paoltroni quien cruzó a Milei por sus críticas a Villarruel.