Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Mauricio Macri contra Patricia Bullrich: "Está mal que hable en forma peyorativa del PRO"

El líder del partido amarillo se quejó de la postura de la ministra de Seguridad, quien fue su candidata en las últimas elecciones. Y advirtió que "no es culpa de la dirigencia del PRO que ella haya salido tercera".
VIERNES 02 DE AGOSTO DE 2024

El expresidente, Mauricio Macri, reconoció que la presencia de Patricia Bullrich en el Gabinete de Javier Milei "le ha agregado mucho valor al Gobierno", aunque advirtió que "está mal que ella hable en forma peyorativa del PRO". Además, señaló que "no es culpa de la dirigencia" del partido amarillo que ella haya salido tercera en las últimas elecciones.

"Patricia está haciendo un aporte. Haber estado antes es muy importante. Que ella haya aportado su experiencia, que ganó con nosotros cuando estuvo en el ministerio de Seguridad, le ha agregado mucho valor al Gobierno", sostuvo Macri en una entrevista con

"Lo que está mal es que ella hable con este desdén, esta forma peyorativa del PRO. Con todos los dirigentes que estaban hoy (se refiere al acto partidario en La Boca) nos matamos para que ella gane. A ninguno nos causó gracia que ella saliera tercera, pero no es culpa de la dirigencia del PRO", aclaró el titular del partido amarillo.

Macri consideró que Bullrich "no puede tener esta actitud tan destructiva" para con el partido que la cobijó durante tantos años y del que fue candidata en los últimos comicios, en referencia a unas declaraciones de la ministra de Seguridad que sugerían que el partido amarillo ya había sido absorbido por La Libertad Avanza a partir del triunfo de Milei.

"A nadie le gustó. El PRO tiene una historia. Ya son 20 años, y tenemos mucha gente valiosa, que ha gobernado, que sabe gobernar", sostuvo Macri, quien de todos modos aclaró que no está enojado con Bullrich.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter