A tan solo dos días de iniciado el 2025 ya se registró el primer aumento de los combustibles. La suba se dio primero en las estaciones de servicio de Shell de todo el país y el incremento ronda el 1,75%.
Los surtidores de la capital santafesina amanecieron con aumentos en los distintos tipos de combustibles con un promedio de entre 11 y 12 pesos por litros.
Contramente en la petrolera Shell la nafta súper alcanzó los $1246 y la V-Power quedó en $1.491. A su vez, el diesel se ubicó en $1.280 y el V-Power Diesel subió a $1.483.
En exclusivo con el Móvil de la Nueva 9, Mariano Boz de la Cámara de Expendedores de Combustibles sostuvo que "si bien las pizarras se movieron, los aumentos no fueron significativos".
Días atrás, el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), Isabelino Rodríguez, confirmó que el primer aumento de combustibles del 2025 sería en torno al 1,75% y se aplicaría desde el viernes 3 de enero. Sin embargo, las estaciones adelantaron la actualización de los precios para este jueves 2 de enero.