El Intendente de la ciudad defendió hoy las negociaciones de la Nación que lleva adelante con el organismo internacional de crédito. "Hubo una corrida cambiaria que se enfrentó con éxito", aseguró. También confirmó que las obras públicas que están en marcha continuarán.
"El gobierno nacional nos parece que está tomando las decisiones correctas con respecto al panorama económico, hubo una corrida cambiaria que se enfrentó con éxito porque el país recuperó reservas, pensemos qué hubiera pasado con una corrida como esta con un dólar blue. Hay que tomar todas las precauciones, y tener esos fondos del FMI disponibles aunque no se usen, nos parece que hay que tomar todas las medidas de seguridad", volvió a acotar.
En ese sentido insistió que "los antecedentes de la Argentina no son buenos, nosotros tenemos que mirarnos retrospectivamente, y no siempre echarle la culpa a los demás, el país viene hace 70 años cayendo, tenemos inflación todos los años, el problema es de los argentinos, no hay que estar echando la culpa a los demás. por eso hay que hacer las cosas bien. Lo que se dijo es que las obras en marcha van a continuar, esta semana nos van a enviar fondos para Hábitat y pavimento, también la construcción en las autopistas 33 y 34 y los proyectos de participación público privada como el puente Santa Fe y Paraná".