Una familia de Recreo sufrió el robo de su auto en el centro de la ciudad de Santa Fe y el vehículo fue hallado desmantelado en las calles de barrio Los Hornos.
Según contó Gabriela Gonzalez ante la unidad móvil de LT9, su marido había dejado el auto estacionado pasada las 8 de la mañana en la zona de Hipólito Irigoyen y Rivadavia, Tras realizar un trámite personal, regresa y el auto ya no estaba más. Primero pensaron que se lo había llevado la grúa de la municipalidad, pero después hicieron la denuncia ante la Policía por el robo.
Cerca de la medianoche la Policía se comunica con esta familia de Recreo para informarles que el auto había sido hallado en la zona de San José y Ricardo Aldao, en barrio Los Hornos. Les faltaba la batería, el radiador, el electro y otras partes del auto, además de billetera con documentación personal de Gabriela Gonzalez y su hijo, Mateo Arce.
“La policía actuó rápido, sino lo terminaban de desarmar” declaró Gabriela, quien se sorprendió por la rapidez con la que actuaron los ladrones para llevarse el auto en pleno centro de la ciudad. Agregó que el vehículo estuvo todo el día estacionado en las calles de barrio Los Hornos y que de apoco les fueron sacando las partes.