El diputado oficialista Eduardo Amadeo consideró, al igual que el Presidente, que la situación económica que atraviesa el Argentina "es una tormenta, pero no tiene parecido con las vividas en el pasado", porque desde su punto de vista "es mas suave".
"Venimos de siete trimestres de crecimiento y ahora se van a reducir por distintas situaciones. Luego de este bache va a crecer nuevamente", aseguró el legislador nacional.
En comunicación con FM Milenium, el referente de Cambiemos en la Cámara baja sostuvo que "nadie espera que estemos en recesión, tal vez sea menor el crecimiento, pero no sera recesión".
"Luego de esta tormenta estaremos bien nuevamente", se entusiasmó Amadeo, quien además se mostró muy a gusto con la marcha de la economía durante los primeros meses del año.
"La economía del primer trimestre fue soñada. La devaluación es una situación que no manejamos, porque el mundo se dio vuelta. Nuestros pronósticos durante los primeros años fueron acertados en la medida en que el ambiente externo estuvo bien", sentenció.