Luego de la sospecha de posibles casos de dengue en jugadores de Colón, esta mañana en el club de barrio Centenario se realizaron tareas de fumigación y se suspendió la colonia de vacaciones que se realiza en la pileta.
En la mañana de hoy se observó un camión fumigador que dispone el municpio local y que interviene ante posibles casos de la enfermedad transmitida por el mosquito.
En tanto, el entrenamiento previsto para esta mañana en el predio de la autopista fue postergado para la tarde, a la espera de los resultados de los análisis que se realizaron ayer nueve jugadores Sabaleros.
Si bien los casos más complejos eran los de Guillermo Ortíz y Leonardo Heredia (que ayer ya no pudieron entrenar con normalidad), a la tarde pasaron por el Hospital Cullen Burian, Olivera, Ortíz, Toledo, Heredia, Fritzler, Zuqui, Hernández y Sandoval.
Cabe recordar que por la próxima fecha, Colón recibirá este sábado a las 21.30 horas a San Lorenzo de Almagro en el estadio Brigadier Estanislao López. No se descarta que las autoridades sabaleras soliciten a la Superliga Argentina de Fútbol posponer este encuentro frente a la situación sanitaria que presentan varios integrantes del plantel.