Unión goleó 3 a 0 este viernes a Atlético de Tucumán en el 15 de Abril y volvió al triunfo en la Superliga. El equipo de Madelón fue contundente y pudo vencer por una mayor diferencia inclusive de no ser por la gran actuación del arquero del Decano que evitó varia sveces la caída de su arco.
Con Lotti y Cuadra en la delantera el equipo de Madelón fue más punzante y aprovechó los espacios que dejaba el equipo de Zielinsky que llegó con varias bajas a Santa Fe.
Fragapane, la figura de la cancha, elaboró una gran jugada para concretar el primero y el segundo también contó con una exquisita definición ante la salida de Luchetti.
En el segundo tiempo Unión aguantó el partido y con mayor tranquilidad pudo elaborar d econtra mayores situaciones de gol cuando Atlético iba por el descuento.
Sobre el final Unión pudo ampliar la diferencia. Acevedeo se fue por arriba del travesaño por muy pocos centíemtros después de un remate de Mazolla y Zabala en tiempo de descuento elaboró una apilada exquisita que alcanzó a desviar con las piernas Luchetti, y era el cuarto gol para el Tatengue.