El técnico de Colón Julio Comesaña, dialogó con la prensa en el entrenamiento de este miércoles por la tarde. Otra vez fue muy tajante en sus respuestas, en el comienzo hizo referencia a lo futbolístico; "Van a faltar jugadores importantes, pero es una realidad a la que estamos siempre expuestos. Hay que tratar de buscarle soluciones". También hizo referencia a la vuelta de Franco Zuculini: "Recién esta semana inició con normalidad el trabajo. Estará para acompañarnos, pero no sé si desde el inicio".
Luego se refirió a los lesionados; "Es un poco más complicado esta historia, porque no sale uno sino tres jugadores. Por si fuera poco, son de casi la misma tarea y quedamos un poco desprotegidos en la zona media, así que trataremos de solucionarlo. Es lo que tenemos y a veces las bajas pueden darse en otras posiciones. Antes tenía a cuatro para dos puestos y ahora no es tan así", comentó.
"Hay desgarro, no de gran importancia, pero lleva su tiempo. Sí me llamó la atención que algunos siguieran jugando y cuando hay un desgarro, nadie puede hacerlo por el dolor. Hicieron un esfuerzo grande, sobre todo (Matías) Fritzler. Tiene que ver también con el cuerpo de cada uno. Antes no habíamos tenido lesiones y ahora de golpe tuvimos dos. Así hay que analizar todo".
En otro tramo de la charla con la prensa fue contundente en sus respuestas y se refirió a su estadía en Santa Fe y en el club; "Estoy en una etapa de transición y el club lo sabe. Es justo lo que está pasando ahora. Los resultados son claros y yo me ocupo de ver lo que deja cada partido, donde me queda en claro que merecimos más. Estamos con un equipo en construcción, aunque con algunos condicionamientos. No se olviden que llegué el 3 de enero y fueron arribando jugadores. Traje a (Andrés) Cadavid, (Guillermo) Celis y (Wilson) Morello. Éste último llegó en el final, porque estábamos analizando más nombres. Este es un momento donde el club debe trabajar para el inicio de la próxima temporada".
"Tengo una grandísima ventaja sobre la mayoría. El fútbol nunca fue un tema de dinero sino de una pasión. Son más las veces que me fui de un lugar sin que me echaran, porque entendía que no le hacía bien, que otra cosa. El día que entienda que las cosas no son como pienso que deberían ser o si me escapan de la mano, como vine me voy. Soy una persona grande y pasé un montón por estas cosas. Es una calamidad y un desastre para el fútbol que se vayan tantos técnicos", expresó.
"Tenía la gran facilidad de quedarme en mi casa en Barranquilla con todo por delante sin presiones ni nada. Cinco torneos por delante y sin embargo me vine para acá. Fue un desafió que no podía dejar pasar, sin pensar en el dinero.
Iba a ganar más en mi casa y así y todo aposté por esto".
"A mí nadie me molestó ni que me diga cuál es mi responsabilidad. El día que no esté a gusto, vía..."!