El técnico interino, Marcelo Goux habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 frente a Racing. En el comienzo de la misma expresó: "nosotros buscamos con el tándem Vigo-Toledo, la seguridad que nos respalde, Racing aprovecha bien los interiores yendo de adentro para afuera, al doblar esa posición la banda nos sentíamos que podíamos estar más seguros y controlar a Racing, con el correr de los minutos y nos iba a favorecer. Con el ingreso de Andrés (Cadavid) nos costaba salir, los cambios de Coudet fueron para poner gente adentro, nos tiraron muchos centros y se la tenían que jugar, decidimos armar una línea de cinco con tres centrales para poder resolver mejor".
Luego destacó la entrega que tuvo el equipo: "La predisposición, la apertura, aceptación del plantel hacia nosotros y las ganas que tienen los muchachos para salir, que las cosas salgan bien, el grupo que tiene Colón, se ven en los momentos difíciles cuando parece que todo se derrumba, solamente nos pusimos a disposición, ellos dejaron todo, era emocionante verlos jugar, desdoblarse, a la vista está que tuvimos que hacer cambios porque varios se lesionaron. Hay que tener paciencia".
Cuando le preguntaron si horas antes charló con Lavallén, el ex-defensor acotó que "nos encontramos en el hotel, intercambiamos conceptos, ideas de cómo sigue el trabajo, con los que quedaron afuera, nada más que eso".
Nuevamente Goux volvió sobre el planteo del equipo ante el puntero, al agregar que "se dio como lo trabajamos en la semana, la clave estuvo en la lectura de juego, de los volantes, de los doble volantes centrales para jugar uno o los dos, el esfuerzo de los delanteros, es un cúmulo de cosas que terminan dejando una buena imagen".