El concejal electo por Cambiemos en Rosario, Rodrigo López Molina, destacó la elección del Macrismo en todo el país y el gran triunfo de la lista de diputados nacionales en la provincia de Santa Fe.
“Hace dos años decidimos cambiar el rumbo a nivel nacional, que escucha, no miente y hace obras. Hay un cambio ratificado, con los triunfos en Santa Fe, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires y otras localidades” señaló el actual Diputado Provincial.
Consultado si ya piensa en la intendencia en 2019, Lopez Molina respondió que “el futuro se construye en equipo, y no por una sola persona. Cada uno tiene que hacer su pequeño aporte, hoy mi aporte es desde el Concejo, y la ganas de cada rosarino que quiere vivir mejor. Hoy nuestra energía está puesta en el Concejo Municipal”.
“No creo que lo que pase en una elección de medio término marque en forma inexorable el futuro de una ciudad o una provincia. Pueden ser mensajes. Hay que saber leerlos. Pero la elección de Cambiemos fue muy buena. Así como el que gana no tiene que confiarse, aquel que no recibió el resultado que esperaba pero que fue bueno, seguro podrá realizar correcciones” agregó el concejal electo en Rosario.
Por último, Rodrigo Lopez Molina felicito a José Corral y Federico Angelini por ser artífices principales del armado de Cambiemos Santa Fe.