El duelo ante Chicago es trascendental para el objetivo de Inter Miami de clasificar a los playoffs de la conferencia Este.
Martino había declarado que "cada día se siente mejor" pero también afirmó que lo evaluaría "partido a partido" para verificar si está óptimo para volver al campo de juego y así no empeorar su lesión. El que si está descartado completamente, y confirmado por el propio jugador, es Jordi Alba por la banda izquierda.
El resto de los futbolistas del once inicial serían los mismos que los últimos cotejos, con la línea de cinco en el fondo y el español Sergio Busquets como el eje central del juego en la mitad de la cancha. Facundo Farías y Leonardo Campana será la delantera en Chicago.
Inter Miami tiene 33 puntos (en 30 partidos) y Chicago suma 37 (en 31 encuentros).
La franquicia de Miami tiene cuatro partidos y la misma cantidad de equipos por encima para alcanzar el noveno puesto.
En cuanto al equipo local, Chicago Fire tiene 37 puntos en la tabla de posiciones y comparte la última plaza en el repechaje junto al DC United, a tan solo cuatro puntos del equipo de Miami, por lo que es un rival directo de Las Garzas para su objetivo de avanzar de ronda.
Datos y posible formación del Inter Miami ante Chicago Fire:
Chicago cuenta con el mediocampista Gastón Giménez, nacionalizado paraguayo, y el santafesino Federico Navarro, ex Talleres de Córdoba, pero la figura es el suizo Xherdan Shaqiri, rival de la Argentina en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 y bicampeón de la Liga de Campeones con Bayern Múnich y Liverpool.