Colón recibirá el domingo a Aldosivi por la 6ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional en el Brigadier López desde las 19:10hs. Una de las dudas para este encuentro es la de Alex Rodríguez quien en Río Cuarto se retiró en el segundo tiempo con un golpe en la tibia.
El delantero sabalero habló luego del entrenamiento de hoy y con su primera frase dejó tranquilidad para el cuerpo técnico y simpatizantes: "tuve una semana bastante golpeada, pero bien, ahora sumándome al grupo, tuve un golpe en la tibia, que me afectó un poco el gemelo. Sin embargo, vengo evolucionando bien, así que creo que llegaré bien al partido ante Aldosivi".
En referencia a el momento de Colón que lo tiene como uno de los punteros en la Zona B, Rodríguez expreso que "a clave está en ser agresivo y efectivo, hacernos fuertes de local nos llevó a ganar de visitante, a tener más confianza. De esta manera, ahora tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local y el domingo volver a ganar en casa. Teníamos que arrancar así, sabíamos que era lo que teníamos que hacer para pelear, partido a partido lo vamos demostrando".
Para finalizar el ex delantero de Patronato, entre otros equipos, dijo que "sabemos que va a ser difícil, tuvimos partidos difíciles y los sacamos adelante, con nuestra gente creo que vamos a tener un gran partido. El respaldo de la gente se siente mucho, se hace sentir, los rivales también lo sienten. Estoy agradecido a la gente que me da el apoyo y la confianza".