Este sábado el DT de Colón, Ariel Pereyra, dio una noticia que cayó muy bien en los fanáticos Sabaleros y se refirió a la preparación del equipo de cara a la extenuante Primera Nacional 2025.
«Fue pensada la llegada de Marcos Díaz. Había puestos claves y ya tenemos a Guillermo Ortiz, que llega en la semana, por lo que tenemos la estructura encaminada. Después, dependerá del rendimiento de cada uno. A partir de ahora, nos vamos a encaminar en darle forma al equipo, tratando de aportarle jerarquía», disparó el entrenador, asegurando que el zaguero volverá a vestir la roja y negra.
Sobre el plante que se está armando, el DT dijo: «Estamos bien, dentro de lo normal en un mercado complicado. Por ahora conformes y solo nos quedan algunos puestos por cubrir. Ya tenemos lo más importante», reconoció en el programa Mundo Ascenso.
«No me ofrecieron a Brian Fernández en ningún momento y estamos buscando dos delanteros, un extremo, un volante mixto y otro ofensivo. Atrás ya estamos», subrayó
Al ser consultado por las características del certamen de ascenso, el Pata aseguró que «se volvió una divisional muy competitiva. Siempre fue complicada por los viajes y los equipos, y ahora muchos se reforzaron más que nunca. Varios jugadores bajaron para plasmar toda su experiencia, lo que lo vuelve más duro todavía».
Sobre el final, Pereyra remarcó: «Será un torneo largo y complicado. Si te descuidás un poco, aparecen equipos que te pueden hacer pasar malos momentos. Nos preparamos para pasar eso de la mejor manera. Cuando haya un bajón, tenemos que estar atentos para salir rápido«.