Tres ladrones ingresaron a robar esta madrugada en la casa central de la panadería La Salette, ubicada en Alberdi al 4000, en barrio Candioti Norte.
El hecho quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del comercio y se observa como pasada las 2 de la mañana los tres delincuentes forcejean la puerta de vidrio, pero no pueden abrirla. Luego vuelven con una piedra y la rompen.
Dos de los ladrones ingresaron y sacaron la caja registradora, mientras que un tercero colocaba mercadería de la fiambrería. El robo duró menos de 30 segundos, y debido al accionar de la policía se logró detener a uno de los delincuentes y recuperar la caja. Los otros dos se dieron a la fuga.
El dueño de la panadería, Marcos Carignano, dijo que el daño que ocasionaron es mayor que el valor de las cosas que se llevaron los ladrones. “Gracias al rápido accionar de la Policía Motorizada, pudieron detener a uno de los ladrones y los otros dos se escaparon. El daño es más que el valor de lo que se llevaron. Por eso nos ocasiona mucha molestia lo ocurrido” agregó.