El día de ayer, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, firmaron el convenio que consolida la realización de la semaforización del enlace vial Parque Industrial y Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo.
Esta obra surge de un reclamo histórico de los vecinos de la zona y de los mismos usuarios del enlace vial. "Es una obra muy importante. Va a ser un beneficio tremendo para la zona y la región", expresó Papaleo en una nota, refiriéndose a los constantes accidentes de tránsito que se espera disminuya esta implementación.
Por su parte, Maximiliano Pullaro destacó la importancia del proyecto y la conformidad por parte del gobierno de conseguir financiar tanto esta obra como el Puente Santa Fe - Santo Tomé. "La provincia de Santa Fe tenía muchas dificultades económicas, pero logramos bajar los gastos", expresó el Gobernador.
El intendente de Sauce Viejo, durante el acto de consolidación, adelantó que ya tiene en agenda posibles proyectos para abordar otras áreas críticas de la zona, y expresó que con el crecimiento demográfico de los últimos años, toda obra es necesaria para que "la gente pueda vivir mejor".