El presidente Mauricio Macri envió hoy un mensaje a los Defensores del Cambio, el grupo de militancia oficialista que este sábado se movilizaron por primera vez en todo el país para llevar su mensaje a los vecinos con más de 400 charlas partidarias, y les "agradeció" que transmitan a la gente "la certeza" de que Argentina va "hacia el futuro" por "el camino correcto".
"Sé que estamos en jornada de Defensores del Cambio en todo el país, les agradezco y es muy importante que tengamos todas las herramientas para esta visión, esta convicción, esta certeza de que tenemos que vamos en el camino correcto, que vamos hacia el futuro, y que la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos", dijo el primer mandatario desde las redes sociales.
Unos 150.000 voluntarios de Defensores del Cambio se movilizarán hoy en 400 charlas partidarias que se reproducirán en todo el país, a las que se sumarán figuras del espacio en cada distrito.
La primera jornada nacional de Defensores del Cambio incluirá reuniones en locales partidarios, en clubes, en el hall de algún edificio o en una plaza, con el objetivo de explicar los motivos por los cuales se apoya la reelección del Presidente.