Un hombre de 31 años que trabajaba como vendedor en un carro de comidas fue asesinado a tiros en la zona sur de la ciudad de Rosario por dos personas que se hicieron pasar por clientes y le dispararon sin robarle nada, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió tuvo como víctima a Abel Urquia, un joven de 28 años que trabajaba como vendedor en un carro de comidas ubicado en Melincué al 6300.
Según indicaron los voceros, la Urquia fue abordado por dos personas que simularon ser clientes que iban a realizar una compra, una de las cuales sacó un revólver y le disparó tres veces, tras lo cual huyó con su cómplice en un auto, en las últimas horas del miércoles.
Tras el ataque, el herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció minutos más tarde, luego de que los médicos corroboraron que sufrió un disparo en cada brazo y otro en la cabeza.
La investigación del hecho se encuentra en manos del Ministerio Público de la Acusación, y cuenta con la intervención de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, por decisión del fiscal interviniente.