El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, hizo un balance este lunes de la elección PASO en la categoría a concejal en la cual ganó el frente Unidos con la lista de María Luengo.
“Ojalá de acá al 29 de junio podamos convencer a aquellos que no nos votaron de que realmente Santa Fe está mejor y para eso trabajamos. Nosotros no trabajamos para conquistar un voto trabajamos para que Santa Fe esté mejor. También vamos a analizar y ser humildes con los que no nos votaron” sostuvo Poletti en rueda de prensa.
Agregó que “esto es una Paso y hay que ver ahora cómo son a las generales. Acá había 45 candidatos (NdA: en realidad 30), había estado muy dispersos, entonces me parece que ese análisis será para ver más adelante, pero los ejecutivos sabemos que tenemos una responsabilidad mayor porque es el único que está en gestión y este análisis será posterior”.
“Nosotros lo que sabemos es que María recibió un apoyo importante de la ciudadanía y también los que decidieron no apoyar, nosotros tenemos que trabajar fuertemente mejorando la ciudad día a día, seguir trabajando en cada barrio, cada territorio, en cada calle de tierra, en cada espacio verde, en todo lo que estamos trabajando para poder brindarle a los santafesinos que se convenzan de que vamos hacia un cambio profundo de la ciudad de Santa Fe” consideró.
A su turno, la candidata a concejala de Unidos, María Luengo, aseveró que “vamos a salir a buscar todos los votos, pero en principio yo quiero agradecer a los más de 39.000 santafesinos y santafesinas que confiaron en mí, pero que en realidad confiaron en toda la lista, en toda la lista de Unidos que como dije anoche le hace honor a su nombre”.
“Este buen resultado tiene que ver con la campaña que hicimos desde el primer día. Salimos a hablar con los vecinos, salimos a recorrer los barrios, salimos a escucharlos fundamentalmente, lo que decimos siempre, ir armando de a poco esa agenda conjunta porque son ellos los que nos están marcando y vayas si nos están marcando esta hoja de ruta” concluyó.