Unión comunicó oficialmente el acuerdo de palabra con Rosario Central por la venta de Diego Zabala, allgo que se sabía desde el miércoles por la mañana. Pero también se conoció que Emanuel Britez seguirá el mismo destino que el uruguayo, pasando al Canalla.
Todavía no se dieron a conocer los detalles de la venta de Zabala como tampoco como será el pase de Britez, algo que el club dará a conocer una vez firmados los papeles. Según lo que comunicó Unión, en un principio, la operación por Zabala es de un millón de dólares por el 50% del pase que posee el tatengue, y el jugador estará firmando un contrato por 3 años con Rosario Central. En el caso de Britez, Central le compraría el 50% del pase y el club de la Avenida López y Planes se quedaría con el otro 50%. El defensor firmaría un contrato por 3 años.
Además en cuanto al sucesor de Nereo Fernández, un nombre que pica en punta e interesa a Madelón, es el de Cesar Rigamonti, arquero de Belgrano. En ese sentido la comisión directiva haría la gestión para contar con el guardametas. Todavía no confirmado esto por la CD. También fue ofrecido Nicolás Aguirre, volante ex Arsenal y Lanús, campeón con ambos equipos. Un nombre que no disgusta al DT y será evaluado. El jugador tuvo un ultimo paso por el Granada de España.