En Unión por ahora son más las bajas que la llegada de refuerzos. En esto se encuentran trabajando Spahn, Zuccarelli y el mismo entrenador Madelón. El único jugador que llegó y ya entrenó con el plantel es el arquero Sebastián Moyano. Sigue la búsqueda de un defensor, dos volantes y un delantero y también de un arquero más, entre otras cosas.
En unos días el presidente Luis Spahn brindará una conferencia de prensa para dar a conocer como fueron las ventas y la salida del club de Zabala, Britez y los hermanos Pittón. Seguramente se le brindará los socios los montos de cada operación y de que manera se llevaron a cabo. Y cuanto dinero le ingresará al club de la Avenida Lopez y Planes.
Lo que se conoció entre ayer y hoy son las salidas a préstamo de Matías Gallegos y Joaquín Papaleo. El delantero seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires a préstamo por un año. Mientras que el arquero pasará a Santamarina de Tandil, también a préstamo por un año. Desde la representación del arquero dijeron que hay un malestar porque no se le dio las oportunidades que se le había prometido en un momento.
En cuanto a Damián Martínez, Unión está buscando que regrese, tal como adelantamos el martes en Deporte 9. Ahora dependerá de lo que diga Sebastián Beccacece, quien pidió que vuelva a entrenar con Independiente (dueño de su pase) para observarlo de cerca. El defensor tendrá una charla esta semana con el DT del rojo. Otro tema seria negociar con el club de los Moyano. Por ahora su vuelta está difícil.
En cuanto a refuerzos, Unión está negociando por Gabriel Carabajal, quien jugó para Patronato de Paraná el último torneo de la Superliga. El tatengue le compraría el 50% del pase a Godoy Cruz. En estas horas podría concretarse la llegada del volante.