La comisión directiva de Unión sigue trabajando para cerrar refuerzos. El que se viene hablando que está cerca pero no se concreta todavía es Gabriel Carabajal. El jugador con último paso en Patronato de Paraná ya se despidió del plantel de Sciacqua.
Madelón quiere contar con el jugador y para eso tendrá que negociar con Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, porque cada club tiene el 50% del pase. Por el momento la situación es que se negoció durante la semana pasada y la presente, pero lo económico es el factor para que el jugador todavía no esté en Santa Fe. De todas maneras se cree que se llegará a buen puerto y podrá vestir la camiseta tatengue.
Otro de los temas importantes es que seguirán en el club dos jugadores clave en el once titular en el torneo anterior. Jonathan Bottinelli acordó su continuidad por un año más y por Damián Martínez, Unión compró el 50% del pase a Independiente y el lateral derecho firmará un vínculo por 3 años. De esta manera, vuelven dos piezas fundamentales en la defensa.
Cabe recordar que ya sumaron minutos en el amistoso del día miércoles, Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio. Los dos refuerzos estuvieron en el equipo titular que le ganó a Godoy Cruz en el 15 de Abril, por 1 a 0 con gol de penal de Franco Troyansky.
Otro nombre que tenía posibilidades de llegar a Santa Fe es Lucas Villalba, lateral izquierdo con último paso por Aldosivi. También se iba a negociar con Independiente que es dueño del pase.