Unión sigue con la puesta a punto de cara al próximo torneo de la Superliga. De a poco va tomando color un plantel que tuvo muchas bajas. Hace unos días se sumó el arquero Sebastián Moyano, luego Ezequiel Bonifacio. También se confirmó la compra del 50% del pase de Damián Martínez a Independiente. Un jugador importante en el esquema de Madelón.
Otro que fue una pieza clave en la defensa y que se confirmó su continuidad y ya se sumó a los entrenamientos este lunes por la mañana es, Jonathan Bottinelli. El defensor había arreglado la semana pasa un vínculo por un año más.
Pero eso no es todo, Gabriel Carabajal un jugador por el cual se negoció por varios días, también trabajo con sus nuevos compañeros. Cabe recordar que el volante con último paso por Patronato de Paraná, firmó contrato por 3 años. El tatengue adquirió el 50% del pase. 25% le compró a Talleres y el otro 25% a Godoy Cruz.
En cuanto a jugadores que no serán tenidos en cuenta, se sabe que Manuel De Iriondo, Santiago Lebus y Joaquín Papaleo no estarán en los planes de Madelón. Antes ya se había ido a Estudiantes de Buenos Aires, Matias Gallegos.
La comisión directiva sigue trabajando para cerrar refuerzos. En las próximas horas podría haber más novedades.