Unión sigue con la pretemporada en Casasol con algunas caras nuevas y otras conocidas. Los primeros en llegar y que ya jugaron el amistoso frente a Godoy Cruz son el arquero Sebastián Moyano y el defensor Ezequiel Bonifacio.
Luego se arregló la continuidad de Jonathan Bottinelli por un año más, y la compra del 50% del pase de Damián Martínez a Independiente. También se confirmó la compra del 50% del pase de Gabriel Carabajal, 25% a Talleres y el 25 restante a Godoy Cruz. El ex Patronato firmó un vínculo por 3 años.
Va tomando color el plantel de Leo Madelón, pero todavía la comisión directiva sigue en la búsqueda de refuerzos. Otro nombre que en un momento se dijo que estaba cerca, es el de Lucas Villalba. El lateral izquierdo rescindió contrato con Independiente, pero según manifestó, no recibió llamados de Unión con algo formal y Aldosivi lo quiere repatriar.
Otro nombre que interesa a Madelón, es el de Federico Lértora, algo difícil por lo económico, ya que Belgrano quiere mínimo un millón de dólares, que es lo que invirtió en su momento por el jugador y también el sueldo que percibe es alto siendo uno de los mejores pagos del Pirata. También se habla que Colón lo pretende y habría realizado una oferta, y que estaría negociando para quedarse con el volante.
En lo que tiene que ver con lo futbolístico, el plantel disputará un nuevo amistoso el sábado frente a Rosario Central, seguramente ya con Bottinelli, Martínez y Carabajal sumándose al equipo.