El presidente de Colón dialogó con Deporte 9, luego del encuentro del Sabalero por Copa Santa Fe, donde el equipo dirigido por Pablo Bonaveri, clasificó a semifinales de dicha competición, al ganarle por penales a Unión de Sunchales.
Lo más importante que dijo fue: "Estamos conformes, algunos chicos pintan para tener protagonismo. Van a ser un recambio importante. Nos espera un campeonato durísimo, y hay que prepararse de la mejor manera. Trataremos de seguir avanzando, en los tres frentes todavía tenemos vida".
Sobre el lugar donde se va a jugar el partido por Copa Argentina sostuvo que: "Nosotros no tenemos ninguna noticia de nada, ahora estaremos unos días en Buenos Aires, y aprovecharemos para ver como sigue esto. Hasta ahora no está organizado por lo que nosotros sabemos. Ya hicimos el pedido para trasladar el partido a un lugar más cercano, espero nos escuchen".
En cuanto a los refuerzos manifestó: "Esta semana creo que puede haber novedades en cuanto a los refuerzos, es casi un hecho que si", sin dar nombres, ni la cantidad, el presidente sabalero dijo que si puede llegar una incorporación. Uno podría ser Federico Lértora.