Néstor Gorosito tiene que atender diversos frentes para cerrar el once titular que enfrentará a Racing el próximo domingo desde las 17.00 horas.
Por el lado de la defensa, espera para saber si podrá contra con Paolo Goltz, quien se entrenó de manera diferenciada tras el partido frente a Rosario Central debido a su talalgia. Eric Meza estaría a disposición, ya que presenta molestias en su aductor.
Pero lo más complicado se le presenta a Pipo en el mediocampo ya que tendrá dos bajas de peso: Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco no van a continuar vistiendo la camiseta roja y negra. Se sabe que Álvarez debe presentarse en Banfield el sábado 1 de julio, ya que la opción de compra del jugador es de dos millones de dólares y Banfield sólo acepta una venta y no un nuevo préstamo. Mientras que Julián Chicco tampoco seguirá en Colón, a pesar del pedido del entrenador que se lo pueda retener hasta fin de Torneo.
Baldomero Perlaza deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y Santiago Pierotti, quien podría ser una alternativa potable ante la ausencia de jugadores en la mitad del campo de juego, quien ayer jueves regresó de Italia y entrenó de manera particular (se lo vincula con su incorporación a Bologna, o estaría muy cerca por una cifra cercana a los 3 millones de dólares).
Con esta realidad, Cristian Vega y Stéfano Moreyra son dos de los nombres que figuran como titulares para enfrentar a Racing, aunque el entrenador deberá armar una estratégia para sumar nombres, como Tomás Galván y Carlos Arrúa.
Gorosito deberá apelar a su capacidad para poder disimular un mediocampo diezmado pensando en el juego del próximo domingo.