Un fatal siniestro vial tuvo lugar la noche de este domingo en Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Huergo, cuando un automóvil VW Bora embistió a tres personas que cruzaban caminando la avenida costanera.
El Volkswagen Bora era conducido por un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Esquina, de la provincia de Corrientes, quien estaba acompañado por otro joven de 19 años de nuestra ciudad.
Las víctimas fatales fueron identificados como Norma López, de 45 años, y Marcos Arias, de 50 años, domiciliados en Santo Tomé. Erlñ hijo de ambos resultó ileso del siniestro.
La Fiscal en turno, la Dra. Marcolin, ordenó la aprehensión del conductor del VW Bora por el delito de homicidio doblemente culposo
Cristian, testigo del siniestro, contó ante la unidad móvil de LT9 que estaba en la zona cuando escuchó el estruendo y vio los cuerpos volar por los aires, y uno de ellos cayó sobre su auto.
“Escuchamos un estruendo. Pensé que era un choque entre vehículos. Levantamos la vista y vimos gente volando por el aire. Una de las personas cayó arriba de mi auto. Es un momento que no me voy a olvidar nunca. Fue algo de terror ver personas volando por los aires” relató Cristian.
Agregó que el auto venía a mucha velocidad y que el vehículo frenó a unos 150 metros del lugar del siniestro, ante el grito desesperando de las personas que estaban en el lugar para que las víctimas sean asistidas, pero fallecieron en el momento.