Unión deberá afrontar los últimos dos partidos, Vélez de local y Defensa y Justicia de visitantes, de la Liga Profesional con la obligación de obtener la mayor cantidad de puntos para depender de sí mismo a una clasificación a la Copa Sudamericana.
El sábado el equipo que conduce Cristian González recibirá desde las 19 al puntero Vélez y para este encuentro se harán una variante obligada y podrían darse otras desde lo táctico.
Simón Rivero no estará presente por un esguince de tobillo producida en el partido frente a Platense por lo cual en el sector izquierdo de la mitad de la cancha el entrenador maneja las alternativas de Enzo Roldán, Patricio Tanda y Lionel Verde.
En otro orden podrían darse cambios desde los táctico en la búsqueda de recuperar el rendimiento. En la defensa habrá que esperar para saber si Nicolás Paz continuará como titular, mientras que en la delantera podría darse el regreso de Nicolás Orsini haciendo dupla con Adrián Balboa.
Restan días para el partido y habrá que esperar para saber cual será el equipo titular para recibir por la fecha 26 (penúltima) al líder de la Liga Profesional.