Este domingo, minutos después de las 11,30 hs., el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, en cumplimiento de su “deber cívico”, emitió su voto para las distintas categorías electorales en la Escuela N° 6129, “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti.
Luego de saludar a todas las autoridades de mesa, y ante la requisitoria periodística, felicitó a toda la ciudadanía “por esta gran jornada democrática -que se está viviendo con absoluta normalidad-, atento a la importancia de reafirmar con el voto de cada uno el rumbo que queremos como sociedad”, dijo.
“Sagrado derecho a elegir”
“Este es momento que más me gusta, porque los que somos candidatos nos sometemos a la consideración y decisión del voto del pueblo, que, en el ejercicio del sagrado derecho a elegir a sus representantes, nos colocará en el lugar que la mayoría disponga, en lo particular para ser Convencional Reformador, junto al Gobernador Maximiliano Pullaro -de un total de 69 personas de todas las expresiones políticas que hoy se elijan-.
«Está es la elección a convencionales reformadores es la más importante desde que recuperamos la democracia en la provincia de Santa Fe, porque hemos tenido que esperar 63 años para volver a votar constituyentes que puedan reformar y actualizar la Constitución», afirmó.
En tal sentido agregó que “tendremos que llevar adelante una tarea de extrema responsabilidad y por cierto histórica de lograr una constitución provincial moderna y adecuada a las nuevas necesidades y reclamos del conjunto de los santafesinos” señaló.
Saludo a todos los candidatos
Finalmente, el Pte. provincial de la UCR, trasladó el “saludo a todos los candidatos de todas las fuerzas políticas de toda la provincia que se someten a las urnas porque entienden que pueden contribuir a un mejor futuro para todos”.
“En cuanto a nuestros candidatos de los 32 distritos del departamento, sabemos que la tarea principal es seguir transformando la provincia y cada rincón departamental de la mano del Gobierno Provincial, con gestión, transparencia trabajo y decisión política”, a lo que agregó que “la educación, la salud, la producción y el desarrollo en obras de infraestructura es crucial”, resaltó Michlig