El delantero de Unión Franco Soldano dialogó con la prensa luego del triunfo por 2 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina. Lo primero que expresó fue que “todo es sumamente positivo, estamos contentos por este partido porque era incómodo. Veníamos de cumplir el gran objetivo de la temporada, y este partido no podía manchar todo lo que habíamos conseguido en el semestre. El encuentro anterior había tenido una carga muy grande desde lo físico y psicológico, y uno tiende a relajarse. Lo trabajamos en la semana y marcamos la diferencia”.
En cuanto a lo personal dijo: "Fue el mejor semestre de mi carrera, convertí una buena cantidad de goles y jugué todos los partidos, es una buena manera de devolverle todo el apoyo que me dieron a mis compañeros y el cuerpo técnico”.
Sobre si fue su último partido en la institución: "A todos los partidos los juego como si fuera el último. Si pensás en el futuro no vivís el presente por eso estoy muy tranquilo. Lo tomo con tranquilidad, con respeto, soy jugador de la institución. Solo pienso en descansar, el trajín de partidos me desgastó mucho, hay gente que trabaja para saber qué será de mi futuro”.